Trámites

Quejas, sugerencias y agradecimientos

  1. 1. Información del trámite
  2. 2. Solicitud del trámite
  3. 3. Aportación de documentación
  4. 4. Firma del trámite
  5. 5. Justificante del trámite

Información

A través de este trámite el/la ciudadano/a puede hacer llegar al Ayuntamiento, sus quejas, sugerencias y comentarios acerca de algún aspecto del municipio y/o de los Servicios Municipales que considere.

Documentación

En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:

  • Otros

Información legal

  • Ley 4/1996, de 10 de enero que modifica la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón Municipal.
  • Ley 7/1985, 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre. Modifica el Reglamento de Población de Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
  • Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales (Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio).
  • Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre, de reforma de la Ley Orgánica 4/2000.

Observaciones

Este trámite está disponible para su realización utilizando diferentes canales.

En la página web puede tramitarlo utilizando medios telemáticos.

También dispone de la posibilidad de tramitarlo acudiendo a las dependencias municipales ubicadas en Plaza Irailaren 23, 48950 Erandio, donde deberá cumplimentar el formulario correspondiente y aportar la documentación requerida en la pestaña “Documentación”.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información llame al número 94 489 01 00, perteneciente al Ayuntamiento de Erandio.

En caso de tener alguna duda relativa al sistema de tramitación telemática puede llamar al número gratuito 900 840 250, mediante el cual se pondrá en contacto con el Centro de Atención a la Ciudadanía de BiscayTIK.