Noticias

 

 ANUNCIO

Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Vivienda Tasada Municipal de Erandio

Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2019 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente la Ordenanza de Vivienda Tasada Municipal de Erandio, según propuesta elaborada por los servicios municipales que incorpora las sugerencias admitidas en la fase previa de audiencia.
 
SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública por plazo de treinta días a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Durante dicho período el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales y el texto íntegro de la ordenanza se publicará en la sede electrónica de este Ayuntamiento para la formulación de las reclamaciones, alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas.

TERCERO.- En caso de que no se presentase ninguna reclamación o sugerencia durante el plazo de exposición pública, se entenderá definitivamente adoptado el presente acuerdo, quedando facultada expresamente la Alcaldesa-Presidenta para su ejecución.

CUARTO.- Facultar a la Alcaldesa-Presidenta para dictar cuantas resoluciones sean oportunas en orden a la ejecución del presente acuerdo.”