Noticias

 
INICIO DE PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE CUARENTA Y NUEVE VIVIENDAS TASADAS MUNICIPALES Y DE SUS ANEJOS CORRESPONDIENTES A CONSTRUIR EN LA UNIDAD DE EJECUCIÓN Nº33-KOSSLER DE ASTRABUDUA / ERANDIO

Mediante Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Erandio nº 539/2020 de fecha 13 de marzo de 2020 se han aprobado las bases reguladoras del procedimiento para la adjudicación de cuarenta y nueve viviendas tasadas municipales y de sus anejos correspondientes a construir en la Unidad de Ejecución nº 33-Kossler de Astrabudua / Erandio, y que serán promovidas por la sociedad cooperativa ASTRABU ETXEBIZITZAK, S. COOP.

El plazo de inscripción y recepción de solicitudes estará abierto por espacio de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, y finalizará el 12 de junio de 2020. Las personas interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación, deberán incorporarse al mismo dentro del plazo previsto presentando el formulario correspondiente de forma presencial, previa cita, en las oficinas de la entidad gestora de la sociedad cooperativa sitas en:

José Luis Goioaga etorbidea nº 32, 3ª plta, dpto. 307, Erandio. Tel: 94 467 04 03.

 

 

Bases