Noticias

 

El Ayuntamiento de Erandio, ha organizado la vigésimo cuarta edición de "Osasun jaia - Haurren eguna", fiesta dirigida principalmente a la población infantil y juvenil del municipio donde, como en ediciones anteriores, daremos especial protagonismo a  los derechos de la infancia.

Esta nueva edición de la fiesta tendrá lugar el día 30 de septiembre, en Erandiogoikoa, de 10:30 a 14:30, y en ella se realizarán diversas actividades de carácter lúdico-educativo y de animación destinadas a la promoción de hábitos de vida saludables, protección del medio ambiente y prevención del consumo de bebidas alcohólicas y tabaco.

Entre otras, podremos disfrutar de juegos, talleres, hinchables, música y muchas cosas más.

Para facilitar los desplazamientos, habrá un autobús gratuito que realizará el recorrido siguiente: Altzaga (metro) - Astrabudua (parada bus ambulatorio) - Erandiogoikoa. Con el siguiente horario:

  • Ida: 09:30 / 10:15 / 11:00 / 11:45 / 12:30
  • Vuelta: 13:15 / 14:00 / 14:45 / 15:30

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer especialmente la colaboración de personas y Asociaciones que hacen posible esta celebración: Asociación de Mujeres de Astrabudua, Asociación de Mujeres de Erandio,  Asociación Protectora de Animales y Plantas de Bizkaia, Asociación Vasca para la Ayuda a la Infancia maltratada (AVAIM), Ausartzen, Bultzatzen, Creando futuros, Cruz Roja Juventud de Uribe Aldea, Erandioko Kabalgata, Escuela Atlética C.A. Erandio, Erandioko Txirrindulariak, Gizarte Unamaz Alkartuak, Goi-Alde, Gurari,  Hogar Extremeño, Lutxana Arraun Elkartea, Protección Civil de Erandio, Sociedad Polideportiva de Erandio y Uztargi, entre otras, y animar a los y las erandioztarrak a acudir.

Cartel (PDF 377KB)

Díptico (PDF 763KB)